X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

El VCF tiene todo listo para fichar gratis a Maksimovic en junio

El Valencia CF ha avanzado mucho la operación y espera que el centrocampista serbio se convierta en el nuevo fichaje para la temporada 17/18

22/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF está trabajando de forma intensa para que Nemanja Maksimovic se convierta en el primer fichaje de la temporada 2017-2018. El club de Mestalla considera que el futbolista serbio es una opción interesante para el futuro y pretende que recale en la ciudad del Turia el próximo mes de junio con la carta de libertad bajo el brazo. 

Pese a que se había planteado la opción de que se enrolara en la disciplina valencianista este mes de enero, este periódico ha podido confirmar que se está avanzando de forma considerable para que el futbolista se incorpore para la próxima temporada y lo haga a coste cero.

La cúpula valencianista considera que este momento no es el más idóneo para efectuar su incorporación al primer equipo pero su incorporación gratis en verano sí que supone una opción interesante ya que se trata de una apuesta de futuro para el centro del campo. 

El Valencia CF ya tiene un acuerdo verbal con el futbolista de 21 años que ve con buenos ojos jugar en el club de Mestalla y solo falta que Peter Lim proporcione el visto bueno para que Nemanja Maksimovic sea la primera cara nueva para la temporada 17/18.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email