X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el luso quiere quedarse la próxima temporada pero el club no lo tiene decidido

El VCF tiene un dilema con Nani

El extremo portugués no ha respondido a las expectativas que se habían generado con su fichaje como líder del proyecto valencianista. No ha tenido regularidad por las lesiones y su continuidad no está garantizada al cien por cien

25/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene un dilema en torno a la figura de Luis Nani para la próxima temporada. El jugador portugués se mojó el pasado sábado en el estadio de La Rosaleda tras la derrota ante el Málaga CF y manifestó su deseo de quedarse en la ciudad del Turia de cara a la campaña 2017-2018. "Tengo contrato y espero estar aquí la próxima temporada, quiero hacer cosas en este equipo", aseguró el actual campeón de Europa en la zona mixta.

Sin embargo, a pesar de la predisposición de Luis Nani a permanecer en el Valencia CF, la realidad es que dentro del club todavía no se ha decidido al cien por cien el camino a seguir con el futuro del '17' valencianista. Luis Nani no ha respondido a las expectativas que se habían generado con su fichaje como líder del proyecto valencianista. 

Pese a que no ha sido de los futbolistas con peor rendimiento del equipo cuando ha jugado, Luis Nani no ha tenido regularidad por varias lesiones musculares que le han obligado a tratarse en Italia con un médico de su confianza para determinar el proceso idóneo para 'cortar' estos contratiempos físicos. Además, cabe recordar que Luis Nani es uno de los activos más importantes de la entidad y cuenta con un salario francamente alto dentro de la plantilla. 

El futbolista volvió a los terrenos de juego hace dos jornadas y ha participado en unos pocos minutos ante Sevilla FC y Málaga CF. Luis Nani tiene cinco partidos por delante para recuperar su mejor versión y convencer a la dirección deportiva de que garantice su continuidad en el club de Mestalla para el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada.

En el caso de que se decida dar salida a Luis Nani, el Valencia CF quiere recuperar la inversión de 8,5 millones de euros que realizó por el futbolista el pasado verano y es uno de las piezas con las que se puede hacer 'caja' el próximo verano especialmente si llegara alguna propuesta del fútbol chino. 

En este sentido, el Valencia CF es consciente de que Nani quiere llegar en buena forma a este tramo final de temporada con vistas a la Copa Confederaciones que disputará con Portugal a partir del próximo 17 de junio. Luis Nani suele sacar su mejor nivel cuando acude con su selección y el torneo de selecciones puede ser el mejor 'escaparate' para que llegue una oferta interesante para todas las partes. Un escenario similar al que propició su fichaje por el Valencia CF la pasada temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email