X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR HABÍA DADO EL SÍ AL CELTA PERO EL VCF LO FRENA

El VCF va a por Munir 

24/08/2016 - 

VALENCIA. La negociación del Valencia CF con el FC Barcelona para el traspaso de Paco Alcácer no incluirá finalmente ningún jugador en la operación. Sin embargo, el Valencia CF si está muy interesado en la llegada a Mestalla del hispano-marroquí Munir El Haddadi como ya avanzó este periódico el pasado 15 de agosto. 

Según pudo saber PlazaDeportiva.com, el Valencia CF había contactado ya en varias ocasiones con el jugador pero desde hacía varios días no había definido una oferta en firme para el delantero madrileño. 

Este miércoles cuando el Valencia CF fue tratar de negociar con el jugador, Munir ya sabía que Paco Alcácer iba a llegar al Barcelona y había dado su conformidad a la oferta de cesión del Celta. Berizzo ha llamado durante varias semanas al delantero para convencerle de que allí será un jugador importante y el futbolista se había ilusionado con la opción de jugar la Europa League en Balaidos. 

Sin embargo, la llamada del Valencia CF y la fuerza que pueda hacer el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández para convencer al jugador, son las bazas con las que jugará este miércoles el club de Mestalla para arrebatarle al jugador al conjunto gallego. 

Pese a la información de que el jugador ya está cerrado por el Celta, fuentes conocedoras de la operación le han asegurado a PlazaDeportiva.com que no hay nada cerrado ni firmado y que durante este jueves habrá negociaciones entre el Valencia CF y Munir. Ahora debe ser el club de Mestalla el que convenza al jugador al que quiere cedido con una opción de compra. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email