X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL Acuerdo se cifra en 65 millones de euros 

El VCF ve cerca del Madrid a André Gomes 

Peter Lim escuchó a la Juventus en el mes de mayo pero no aceptó la propuesta de 40 millones de los italianos. Ahora, Florentino Pérez sube y hace una oferta que sería la más alta jamás pagada por un jugador del Valencia CF. La venta sería un golpe duro para muchos aficionado 

20/07/2016 - 

VALENCIA. André Gomes se acerca de manera casi irremediable al Real Madrid porque así lo ha negociado desde hace semanas el agente del jugador, Jorge Mendes, con el club madridista y porque al parecer, según fuentes solventes de la entidad valencianista, el máximo accionista habría dado el consentimiento a la venta del portugués por una cifra que supera alcanza, con bonus, los 65 millones de euros. 

Desde que comenzó el baile de nombres de equipos interesados en el centrocampista portugués el club siempre había visto difícil que alguien pagara la cifra que convenciera a Peter Lim para vender al futbolista. Sin embargo, en las últimas horas y con las continuas informaciones que llegan desde la capital de España y que dan casi por cerrado el acuerdo por André, las fuentes consultadas por este periódico no desmienten en ningún caso que el jugador está cerca de fichar por el conjunto del Santiago Bernabéu. 

Hace muchas semanas la Juventus se lanzó a por el fichaje del centrocampista portugués y ya fue llamativo que el singapurense aceptara reunirse con los italianos, lo hizo en Milán con el director deportivo bianconero, Beppe Marotta, pese a que terminó rechazando los 35 millones de euros más incentivos que ofreció el campeón del Calcio. 

Ahora, cuando el mes de julio entra en los últimos días el asiático parece haber recibido la oferta que esperaba por el portugués y que le servirá para cuadrar los números esta campaña tras no clasificarse para la Champions League y además, hacer varias incorporaciones para reforzar el equipo de Ayestarán. El propio entrenador valencianista reconoció en Holanda que la salida del luso no la puede controlar y que asume sin quejas que el jugador se marche, "no controlamos todo el mercado y yo estoy preparado para tener a André y para no tenerlo" afirmó el vasco. 

Es evidente que la decisión sobre la venta del joven y deseado jugador portugués es cosa exclusiva de Peter Lim y de su amigo, y agente del jugador, Jorge Mendes. Ellos, han pasado los últimos días juntos en la isla de Ibiza y allí podrían haberse reunido para zanjar el acuerdo definitivo con el Real Madrid para el traspaso del futbolista de Grijó. 

Los cerca de 65 millones de euros que están dispuestos a ofrecer los madridistas por Gomes se entiende por Lim como una cifra fuera de mercado y una operación que debe hacerse porque además servirá para ordenar las cuentas valencianistas. El valencianismo por su parte se encuentra a la expectativa y esperando noticias sobre un traspaso que no caerá bien entre los aficionados blanquinegros si terminar confirmándose como se temen en las oficinas valencianistas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email