X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF vuelve al trabajo sin Fede y Lato; Bakkali se retira de la sesión antes de tiempo

El cuerpo técnico ha tenido una charla de alrededor de 30-40 minutos con la plantilla para analizar los errores del encuentro contra el Granada

22/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido de este sábado en el Sánchez Pizjuán donde los de Prandelli visitarán al Sevilla FC en busca de una victoria para alejarse de la zona de descenso. 

El cuerpo técnico ha tenido una charla de alrededor de 30-40 minutos con la plantilla para analizar los errores del encuentro contra el Granada y posteriormente los titulares han tenido una sesión más suave en el que han realizado carrera continua antes de abandonar el entrenamiento. Los suplentes por su parte, han realizado varios ejercicios de finalización a portería.

Cesare Prandelli ha contado con todos los efectivos de la plantilla a excepción de los lesionados Fede Cartabia y 'Lato' mientras que la sorpresa la ha protagonizado Bakkali que tras conversar con Prandelli ha abandonado el entrenamiento antes de tiempo aunque se desconoce que sea por algún problema físico.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email