X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

los valencianistas se impusieron al granada por 1-2

El VCF ya ganó la pasada temporada en Los Cármenes con Vicandi Garrido

El balance del Valencia CF es positivo cuando Vicandi Garrido ha sido el encargado de impartir justicia con un registro de seis triunfos, un empate y dos derrotas

8/04/2017 - 

VALENCIA. Iñaki Vicandi Garrido (Portugalete, País Vasco, España, 6 de febrero de 1986) es un joven colegiado que acumula tres temporadas en la máxima categoría del fútbol español y pitado un total de 55 partidos en Primera División. El colegiado vasco comenzó a arbitrar en la campaña 2009-2010 y en solo dos años ascendió a Segunda División. En la categoría de plata, Vicandi Garrido militó otras tres temporadas antes de dar el salto a Primera.

En sus tres cursos en la élite nacional, Vicandi Garrido ha coincidido en varias ocasiones con el Valencia CF y será la tercera de esta temporada. La última fue el pasado 28 de marzo en el encuentro ante el Leganés que se saldó con 1-0 a favor de los valencianistas. 

Además esta temporada Garrido también pitó al Valencia CF esta temporada en el estreno liguero del conjunto blanquinegro ante la UD Las Palmas que se saldó con un 2-4 a favor de los canarios. En aquel encuentro, el vasco señaló un penalti dudoso de Joao Cancelo ante una caída de Dani Castellano. 

No obstante, el balance del Valencia CF es positivo cuando Vicandi Garrido ha sido el encargado de impartir justicia con un registro de seis triunfos, un empate y dos derrotas.

En lo que concierne al Granada CF, cuenta con ocho partidos con el árbitro vasco y todos ellos en la máxima categoría del fútbol español. Tres victorias, dos empates y tres derrotas son los números del cuadro nazarí con Vicandi Garrido. De hecho, el Valencia CF ya conquistó Los Cármenes la pasada temporada al vencer 1-2 y lo hizo precisamente con Vicandi Garrido sobre el césped.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email