X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

angulo, jorge lópez, domingo catoira y antonio salamanca

El VCF ya tiene confeccionada la mitad de su dirección deportiva

José Ramón Alesanco explicó el día de su nombramiento que la parcela deportiva contará con ocho ojeadores -4 fijos y otros 4 repartidos por todo el mundo- y ya ha incorporado la mitad al margen de Vicente Rodríguez que ejerce de secretario técnico

13/04/2017 - 

VALENCIA. "Vamos a tener un estructura deportiva muy potente y que va a ser permanente. Queremos trabajar para que el Valencia siga adelante. La estructura estará formada por un director deportivo que seré yo, un secretario técnico que será Vicente Rodríguez, cuatro ojeadores que estarán fijos y cuatro ojeadores repartidos por el mundo", dijo el director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, durante su presentación como nuevo máximo responsable del área deportiva el pasado 27 de febrero.

Un mes y medio después, el Valencia CF tiene confeccionada la mitad del equipo de trabajo que compondrá la estructura deportiva del club de Mestalla. Domingo Catoira, Jorge López, Miguel Ángel Angulo y la incorporación de Antonio Salamanca supone alcanzar el ecuador del equipo de ojeadores que se ha planificado para el nuevo proyecto deportivo.

En este sentido, tres de los cuatro ojeadores que se han sumado a esta nueva etapa cuentan con pasado valencianista. Miguel Ángel Angulo vive su tercer rol en el club tras su paso como jugador y en el área técnica con Gary Neville y en la Academia VCF al igual que Jorge López que también ha estado al frente del Juvenil 'B' esta temporada. 

En el caso de Domingo Catoira, llegó al Valencia CF en el año 2010 para convertirse en el hombre de confianza de Braulio. En la entidad valencianista estuvo cuatro años, hasta el año 2014 cuando abandonó el club tras la salida de Braulio Vázquez y se fue con él al Valladolid. Ahora, Alesanco, lo ha recuperado para que ejerza las labores que ya llevó a cabo tres años atrás.

Por otro lado, Antonio Salamanca es un ojeador con gran experiencia en el fútbol ya que ha trabajado para el Tottenham, Liverpool, Sant Ettiene y en última instancia en el Villarreal, equipo del que se desvinculó a finales de marzo para fichar por el club de Mestalla. 

En este sentido, Alesanco está trazando una combinación entre miembros con pasado valencianista que conocen a fondo el club y el estilo de futbolistas que pueden encajar de forma idónea en Mestalla junto con profesionales que acumulan una dilatada experiencia en esta área de trabajo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email