X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal no gana en Vitoria desde hace más de 16 años

El Villarreal, próximo rival del Deportivo Alavés, no ha ganado en Vitoria desde hace más de 16 años, cuando se impuso por 0-1 en la temporada 2000-01

14/04/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal, próximo rival del Deportivo Alavés, no ha ganado en Vitoria desde hace más de 16 años, cuando se impuso por 0-1 en la temporada 2000-01.

La historia sonríe al Alavés en sus enfrentamientos con el submarino amarillo, aunque en aquel choque disputado en Mendizorroza, los castellonenses se impusieron con un gol de Víctor en el minuto 68, que batió al guardameta argentino Martín Herrera.

Tras aquel choque, el Villarreal no ha podido asaltar la cancha vitoriana donde el segundo encuentro en el que salió victorioso fue en la temporada 1995-96 de Segunda División gracias a un 0-2, obra de Vinyals y Puche II.

Los otros seis encuentros celebrados en el feudo albiazul de la historia reciente entre ambas escuadras se saldaron con cinco victorias para los locales y un empate.

Precisamente el empate a uno entre los dos equipos fue el último resultado que obtuvieron amarillos y babazorros.

En este choque, correspondiente a la séptima jornada del curso 2005-06, el visitante Roger adelantó a su equipo en el minuto 4, pero el alavesista Nené igualó el envite a los 12 minutos de juego. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email