X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal recibe dos goles a domicilio seis meses después

El Villarreal, que perdió por 2-1 ante el Alavés en Mendizorroza en Liga, recibió dos tantos a domicilio seis meses después, desde que el pasado 30 de octubre cayera por idéntico resultado ante el Eibar en Ipurúa

18/04/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal, que perdió por 2-1 ante el Alavés en Mendizorroza en Liga, recibió dos tantos a domicilio seis meses después, desde que el pasado 30 de octubre cayera por idéntico resultado ante el Eibar en Ipurúa.

Desde entonces, el equipo dirigido por Fran Escribá había disputado un total de diez encuentros a domicilio en los que como mucho le habían encajado una diana en cuatro de esos compromisos.

El conjunto vitoriano se adelantó en el marcador por mediación de Ibai Gómez y Rodrigo Ely, en la primera mitad, mientras que el congoleño Bakambu recortó distancias a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

Precisamente el atacante congoleño no veía puerta como visitante desde hace un año, el pasado 12 de marzo de 2016 cuando firmó un doblete en la derrota por 4-2 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Desde entonces el delantero había conseguido marcar siete tantos - dos la temporada pasada y cinco en la actual - y todos ellos ante su público.

Pese a estos dos tantos recibidos, el Villarreal sigue siendo el conjunto menos goleado a domicilio del campeonato con diez tantos. Sin embargo no puede presumir de dicha condición a nivel general ya que el Atlético tan solo ha recibido 24 goles por los 26 que suma actualmente el conjunto villarrealense. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email