X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

El Villarreal recupera capacidad goleadora gracias a la segunda línea

El Villarreal ha recuperado su media goleadora, después de dos temporadas con una tendencia a la baja en ese capítulo, volviendo a marcar registros que se acercan a los mejores a estas alturas de temporada

13/04/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal ha recuperado su media goleadora, después de dos temporadas con una tendencia a la baja en ese capítulo, volviendo a marcar registros que se acercan a los mejores a estas alturas de temporada.

Una mejora goleadora que está basada en el alto nivel realizador de los jugadores de segunda línea, que a día de hoy mejoran los registros de los jugadores de ataque.

Así, a día de hoy, el equipo ya suma 45 goles, una cifra que mejora los 44 goles que se lograron a lo largo de la temporada pasada completa y están ya muy cerca de los 48 goles que se lograron hace dos temporadas en el curso completo.

A falta de siete jornadas, el equipo arroja registros que solo se mejoraron en tres temporadas, como fueron en la 13-14 con 51 goles, los 52 goles de la temporada 07-08 y los 54 goles de la 03-04, que son los más destacados del equipo en la jornada 31.

El resto de campañas están o por debajo del registro goleador actual, como sucede en diez de las dieciséis temporadas anteriores, o que son muy parecidos como sucede en tres de esas campañas.

La faceta goleadora de la actual campaña ha mejorado gracias a los centrocampistas que suman a día de hoy 21 goles, por los 17 goles que suman los jugadores de ataque.

En la línea medular destaca la aportación anotadora de Roberto Soriano, con 8 goles, Bruno Soriano con 5, Manu Trigueros con 4 y los 2 goles de Samu Castillejo y Jonathan Dos Santos.

Por su parte, los delanteros se reparten en los 7 goles de Nicola Sansone, los 4 goles de Bakambu, y los 2 goles de Adrián López, Santos Borré y Roberto Soldado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email