X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA TIENE VIA LIBRE PARA AFRONTAR EL FICHAJE

El West Ham ya busca sustituto para Zaza

El cuadro londinense quiere hacer una revolución en el mercado invernal para revertir la mala situación que atraviesan y uno de los candidatos para reforzar el ataque es Jesé, que no está teniendo protagonismo en el PSG

13/12/2016 - 

VALENCIA. Simone Zaza es el delantero elegido para reforzar el ataque valencianista. El ariete italiano vive una complicada situación en el West Ham que no tiene intención de seguir alargando la cesión y busca una revolución en el mercado invernal para mejorar su situación deportiva.

Como sucede en el Valencia CF, el combinado londinense se encuentra coqueteando con los puestos de descenso y han visto como los recursos invertidos en verano no están dando los resultados esperados y por ello el técnico quiere fichajes para poder solventar la mala situación.

Y para que lleguen fichajes a Londres tienen que haber salidas y Bilic ya ha dejado claro que no ve con malos ojos la marcha de Zaza, al que hace dos semanas que ya no convoca para que no dispute los 14 partidos que convertirían la opción de compra en obligada, y ha dejado via libre al Valencia para negociar con el jugador.

Por ello, el West Ham ya ha sondeado el mercado para intentar buscar un fichaje y darle salida a Zaza. Jesé, Bacca o Gabbiadini son varios nombres que suenan para reforzar el ataque londinense y dejarían todavía más clara la salida del ariete italiano que ve con muy buenos ojos su posible llegada a Mestalla.

Mientras tanto, Prandelli espera que el movimiento pueda llevarse a cabo y poder contar con un delantero en el que confía para darle la vuelta a la situación que atraviesa el equipo. Las gestiones de la mano de Pitarch ya están en marcha.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email