X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESTÁ DETENIDO DESDE ESTA MAÑANA

El valencianista Mikey Fernández detenido por el supuesto amaño del Barça B - Eldense

4/04/2017 - 

VALENCIA. El jugador cedido por el Valencia CF al Eldense, Mikey Fernández, es uno de los jugadores detenidos por la policía nacional por ser uno de los imputados por el presunto amaño del partido del pasado sábado entre el Barcelona B y el Eldense que finalizó con un mracador escandaloso de 12 a 0 favorable a los catalanes. 

El jugador del conjunto alicantino, Cheik Shaad, fue el que destapó todo el caso del amaño en el que están imputados el entrenador, Fran Ruiz, el que ejercía realmente de entrenador, Filippo Vito di Pierro, y el también italiano Nobile Capuani, gestor del club desde enero. Al parecer estas dos personas de nacionalidad italiana ya habrían tenido problemas con los juzgados en su país por el mismo asunto de amaños en Italia e incluso podrían estar vinculados a la mafia calabresa. 

El Valencia CF por su parte es conocedor de la situación y sabe que Mikey Fernández ha sido detenido esta mañana y ha prestado declaración pero hasta que no haya una sentencia no se pronunciará al respecto. 

El valencianista Mikey fue protagonista en las redes sociales por llorar al finalizar el partido y hacer pensar a todo el mundo que estaba hundido por la humillación deportiva. Ahora, si se confirmara que él estaba inmerso en un tema de apuestas su imagen quedaría muy dañada como futbolista y el Valencia CF rescindiría su contrato. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email