X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El portugués sosa acaba contrato 

En Italia aseguran que la Fiore quiere a Prandelli para junio

3/01/2017 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli abandonó el Valencia el pasado fin de año pero, pese a lo que sucedió cuando dejó el Galatassaray, el técnico podría retomar los banquillos el próximo mes de junio, según informan en Italia.

Concretamente el diario Tuttosport afirma en su portada de este martes que la Fiorentina quiere al técnico italiano para el próximo mes de junio, cuando finaliza el contrato del portugués Paulo Sousa.

La Fiore tiene una cláusula para renovar al luso en marzo pero todavía no hay ningún tipo de conversación entre las partes para ampliar la vinculación y el combinado 'viola' ha pensado en recuperar a Prandelli.

Cesare Prandelli es un auténtico ídolo para la Fiorentina, donde estuvo cinco años y construyó un gran equipo que llevó a los octavos de final de la Champions League.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email