X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Enzo Pérez ejerce de capitán

El equipo se conjura en Paterna con un asado argentino que Enzo Pérez se ha encargado de preparar 

8/02/2017 - 

VALENCIA. La plantilla ha comido en Paterna tras el entrenamiento de este miércoles, algo que rebaja la tensión que vive el equipo y que sirve para olvidar el episodio del domingo dónde hubo momentos de tensión entre algunos de los jugadores. 

Enzo Pérez ha ejercido de capitán y se ha encargado de organizar el asado argentino que la plantilla ha disfrutado, también Garay se ha acercado tras el entrenamiento, a supervisar a su compatriota. 

El entrenamiento de hoy ha sido por grupos, con Enzo presente en el primero, de ahí que acabara antes que sus compañeros y que pudiera organizar la comida. Como anécdota del entrenamiento, en el partidillo ha ganado el equipo de Enzo por 6-0 y el argentino ha sido el autor de 4 de los goles. 

La plantilla quiere darle la vuelta a la situación y sabe de la importancia de estar todos unidos, habrá que ver si la conjura de hoy sirve para volver con los tres puntos de Sevilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email