X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Enzo Pérez: "Voro es un tipo leal que dice las cosas de frente no vende humo"

El capitán del Valencia CF criticó duramente a Prandelli tras el encuentro en Villarreal y afirmó que el técnico italiano decía unas cosas en el vestuario y otras muy distintas en sala de prensa

22/01/2017 - 

VALENCIA. Enzo Pérez habla poco en conferencia de prensa pero cuando lo hace, habla claro. El capitán del Valencia fue protagonista tras el encuentro en Villarreal y tras destacar el buen partido del equipo, el argentino no dudó en alabar a Voro, que ha sido capaz de sacar al equipo adelante nuevamente.

Al finalizar el encuentro, Enzo fue directamente al banquillo para abrazar a Voro y que disfrutara la victoria con el resto del equipo en el centro del campo y cuestionado al finalizar el encuentro por este gesto el argentino tuvo claras sus palabras.

"Hemos conseguido una victoria importante y Voro también lo merece, porque Voro es un tipo leal, que va de frente y te dice las cosas a la cara sean buenas o malas, no vende humo y es como otros que dice una cosa dentro y después dice otra distinta en conferencia de prensa y eso nosotros lo agradecemos. Cuando te mira a la cara ves su valencianismo y también por Pablo, Ochotorena, Jordi... han sufrido con nosotros y ahora hay que disfrutar este momento", explicó el argentino, en un mensaje directo hacia Cesare Prandelli.

Pero la comparecencia del argentino no terminó ahí ya que también fue cuestionado sobre su futuro en el Valencia CF, ya que es uno de los que siempre está en 'las quinielas' para dejar el combinado de Mestalla.

"Hace un año que me quieren sacar del club. Primero se decía que si era tóxico, ahora que soy capitán que si falta liderazgo, siempre hay algo. Siempre que pasa algo feo o las cosas no van bien, el primer nombre que sale es el de Enzo Pérez. Si me tengo que ir lo hablaré en la cara con quien lo tenga que hablar, no en la prensa. Están haciendo fuerza pero todavía no pueden, si me tengo que ir enhorabuena a los que llevan un año intentando sacarme y si me quedo lo daré todo por el escudo", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email