X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

este viernes a las 00:30 horas

Enzo Pérez y Orellana se miden en un duelo directo para la clasificación del Mundial 2018

El Valencia CF tendrá un representante en cada selección en un encuentro vital para las aspiraciones de Chile y Argentina de conseguir el billete para el Mundial de Rusia 2018

23/03/2017 - 

VALENCIA. Los futbolistas del Valencia CF, Enzo Pérez y Fabián Orellana, se enfrentarán en la madrugada de este viernes en el encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que medirá a las selecciones de Argentina y Chile.

La entidad de Mestalla tendrá dos representantes en un duelo francamente importante para las aspiraciones de ambos combinados de conseguir la clasificación para el Mundial. Chile ocupa la cuarta plaza con 20 puntos que cierra el pase directo al torneo mientras que Argentina figura quinta con 19 e iría a una hipotética 'repesca' en caso de finalizar así la fase de clasificación en el futuro.

Las buenas actuaciones de Enzo Pérez en el Valencia CF donde es una pieza indispensable en los esquemas de Voro ha provocado que se mantenga su continuidad en la albiceleste. El capitán blanquinegro ya jugó unos minutos en noviembre en los últimos partidos de Argentina y espera seguir entrando en los planes de Edgardo Bauza para los compromisos ante Chile y Bolivia.

Orellana por su parte, ha conseguido volver a la selección chilena tras su fichaje por el Valencia CF. El mediapunta que ha tenido una primera parte de la temporada marcada por la irregularidad fruto de las lesiones, volverá a la expedición chilena que competirá ante Argentina y Venezuela. 

Además, Orellana tiene más complicado contar con minutos puesto que es un suplente habitual en las últimas convocatorias de Juan Antonio Pizzi y no participa en competición oficial con Chile desde la Copa América Centenario que se celebró el pasado mes de junio. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email