X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Escribá no conoce la victoria en sus tres visitas a Mestalla

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, no conoce la victoria en sus tres visitas a Mestalla, donde este domingo su equipo cerrará la Liga ante el Valencia

19/05/2017 - 

VALENCIA.  Fran Escribá, entrenador del Villarreal, no conoce la victoria en sus tres visitas a Mestalla, donde este domingo su equipo cerrará la Liga ante el Valencia.

Escribá, nacido en Valencia y que debutó en Primera División en el banquillo del Elche en la temporada 2013-2014, ha disputado desde entonces tres encuentros contra el equipo de Mestalla, dos con el conjunto ilicitano y uno con el Getafe.

En estos tres encuentros, Escribá acumula dos derrotas y un empate, con un total de cuatro goles a favor y siete en contra, ya que con el Elche perdió por 2-1 y 3-1, respectivamente, y con el Getafe empató a dos goles.

Escribá fue desde la temporada 2005-2006 a la 2007-2008 segundo entrenador del equipo valenciano, que estaba dirigido por Quique Sánchez Flores. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email