X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Escribá podría recuperar a cinco de sus ocho jugadores de baja

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, podría volver a contar con cinco de los cinco jugadores que han estado de baja en los últimos días

20/04/2017 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, podría volver a contar con cinco de los cinco jugadores que han estado de baja en los últimos días y que han condicionado las últimas alineaciones del equipo castellonense.

Tras la segunda sesión de trabajo de la semana, han entrenado con normalidad los futbolistas Roberto Soldado, Antonio Rukavina, José Ángel, Samu Castillejo y Jonathan Dos Santos, por lo que su vuelta al equipo se podría dar este fin de semana.

Siguen fuera del equipo el portero Sergio Asenjo, el centrocampista Denis Cheryshev y el defensa Víctor Ruiz, en el caso de los dos primeros debido a su lesiones de larga duración, mientras que Víctor Ruiz sigue sancionado y lesionado.

En los jugadores que regresan, destacan los casos de Jonathan Dos Santos y Samu Castillejo, que con problemas musculares habían dejado al equipo muy mermado en el juego de banda, aunque parece que es el centrocampista mexicano el que apuntaría a la titularidad en este encuentro.

Roberto Soldado, que además de sus molestias cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas, vuelve al equipo y con muchas opciones de ser titular.

Los otros dos jugadores que ya entrenan con normalidad, son los defensas José Ángel y Rukavina, que por molestias también estuvieron fuera del equipo por molestias, por unas molestias musculares en el caso del primero y un cólico biliar en el del segundo.

Antes de confirmar su vuelta, el cuerpo técnico del Villarreal quiere esperar a la evolución de todos ellos a lo largo de los próximos días y ver como se adaptan a las siguientes sesiones de trabajo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email