X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FUE LA PASADA TEMPORADA CONTRA LA SD EIBAR POR 4-0

Estrada Fernández, último árbitro con el que el Valencia CF dejó la portería a cero

El catalán es uno de los colegiados asiduos para el valencianismo puesto que ha coincidido con el club de Mestalla hasta en un total de 22 ocasiones entre Liga y Copa del Rey

10/12/2016 - 

VALENCIA. Xavier Estrada Fernández (Lérida, Cataluña, España, 27 de enero de 1976) es un colegiado catalán que comenzó su carrera hace más de diez años y acumula un total de 240 partidos de experiencia entre todas las categorías del fútbol español. El colegiado estuvo dos temporadas en la Segunda División ‘B’ y otras tres en Segunda División antes de dar el salto definitivo a la élite.

Xavier Estrada Fernández es uno de los colegiados asiduos para el valencianismo puesto que ha coincidido con el club de Mestalla hasta en un total de 22 ocasiones entre Liga y Copa del Rey. El registro del colegiado en los encuentros que ha pitado al Valencia CF es favorable a los valencianistas con doce victorias, tres empates y siete derrotas.

De hecho, Xavier Estrada Fernández que todavía no ha pitado al Valencia CF esta temporada, fue quien dirigió la última vez que el Valencia CF dejó la portería a cero en liga ante el Eibar en Mestalla con un 4-0 durante la pasada temporada.

En cuanto a la Real Sociedad, el colegiado catalán ha señalado 17 encuentros al cuadro txuri-urdin entre Segunda y Primera División con un registro negativo para los de Anoeta con cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

Por último, este será el cuarto duelo entre Real Sociedad y Valencia CF en el que impartirá justicia Estrada Fernández que hasta el momento se han saldado con una victoria para los vascos y dos triunfos para los blanquinegros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email