X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Evra se aleja definitivamente del Valencia CF

El internacional francés está analizando su futuro y su representante confirma que le “inspira” su regreso a la Premier League

17/01/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Patrice Evra está cada vez más lejos del Valencia CF. El internacional francés sigue analizando su futuro para los próximos seis meses. La Juventus de Turin no cuenta con el futbolista y quiere que defina su futuro cuanto antes para poder acelerar la incorporación de su sustituto, Kolasinac. Una velocidad diferente a la que está trazando el veterano carrilero que sigue estudiando las diferentes propuestas que tiene encima de la mesa. 

El agente de Patrice Evra, Federico Pastorello, ha intervenido en el diario italiano la Gazzetta del Sport para aclarar el escenario en que se encuentra el jugador galo a dos semanas para que se cierra la ventana de traspasos del mercado de invierno. El representante aseguró que Patrice Evra todavía va a apurar unos días más hasta el tramo final del mercado para decidir cual será su próximo equipo: “Decidirá su futuro en los próximos diez días”, comentó.

Además, al ser preguntado por el interés del Crystal Palace, Manchester United y Valencia, Federico Pastorello reconoció que su retorno a Inglaterra es una de sus máximas prioridades por encima de una nueva aventura en la liga española: “Patrice Evra siempre ha tenido un amor incondicional por la Premier League y la idea de volver a Inglaterra le inspira”, confirmó.

Por tanto, la llegada de Patrice Evra a la ciudad del Turia se antoja muy complicada a pesar de ser tanteado por la dirección deportiva del Valencia CF que trabaja con el objetivo de cerrar dos incorporaciones más para este mercado: un central y un mediocentro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email