X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Francescoli: "Ojalá Enzo Pérez pueda venir el junio, pero no va a ser posible, supongo"

El director deportivo de River Plate habló sobre la posibilidad de que el centrocampista del Valencia CF, Enzo Pérez, pueda acabar visitiendo la camiseta de 'Los Millonarios' dentro de tres meses

5/04/2017 - 

VALENCIA. El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, habló sobre la posibilidad de que el centrocampista del Valencia CF, Enzo Pérez, pueda acabar visitiendo la camiseta de 'Los Millonarios' dentro de tres meses. "Ojalá Enzo Pérez pueda venir en junio, pero no va a salir posible, supongo", explicó en un programa argentino tras el fallido intento de ficharlo el pasado mes de febrero y encontrarse con la negativa del Valencia.

De hecho, la pasada semana el futbolista del Valencia CF acudió al estadio Monumental para ver en directo al equipo de sus 'amores' y coincidió con Enzo Francescoli: "La de Enzo Pérez fue porque estaba en la cancha, me saqué una foto porque estaba en el palco el Monumental viendo al equipo".

"Aparte ya todos saben que había hablado con él con la intención de que viniera al club, simplemente eso. Tiene un cariño por el club y yo ya lo conocía de antes porque entrenaba con Marco, mi hijo, cuando estaba en Estudiantes". "La foto con él no quiere decir nada, ojalá pueda venir en junio, pero no va a ser posible, supongo", indicó el máximo responsable del área deportiva de River Plate.

Enzo Pérez es una pieza fundamental en los esquemas de Voro pero su continuidad en el Valencia CF no está ni mucho menos asegurada. El deseo del argentina por jugar en River Plate es palpable y dependerá de la propuesta económica que presente el cuadro argentino para convencer al club de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email