X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay continúa con la estirpe de argentinos en el centro de la defensa

El último fichaje del Valencia CF coge el testigo como jefe de la defensa de otros como Otamendi, Ayala o Pellegrino que triunfaron con la camiseta blanquinegra

1/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia cerró a última hora del mercado el fichaje de Ezequiel Garay, que se convertirá de inmediato en el nuevo jefe de la defensa valencianista y que ocupará el vació dejado por Shkodran Mustafi.

Con la llegada de Garay, el Valencia vuelve a confiar el centro de su defensa en un zaguero argentino que tan buen resultado le ha traído en el nuevo siglo ya que el ya ex futbolista del Zenit coge el testigo de otros compatriotas que dejaron una gran huella como Pellegrino, Ayala u Otamendi.

El reto no será fácil para Garay, pero la apuesta del club ha sido importante para que el futbolista pueda recalar en Mestalla. El zaguero llega convencido de sus posibilidades a Valencia y con ganas de conducir al éxito al combinado valencianista como ya hicieran anteriormente otros argentinos.

Desde su llegada al club el pasado mes de enero, García Pitarch tenía claro que una de las cosas que el club no había hecho bien era cubrir la baja de Otamendi ya que ni Abdennour ni Santos dieron el nivel requerido para esa posición.

El director deportivo valencianista ahora se ha encomendando a otro argentino para que sea capaz de hacer olvidar al jugador del City y poder mandar en la defensa con mano firme. Defensa y argentino siempre ha sido una gran combinación en Mestalla, el turno ahora es de Garay.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email