X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

eL ARGENTINO QUIERE SALIR DE RUSIA Y YA SABE QUE EL VCF LO QUIERE 

Garay es el elegido para reforzar la zaga

24/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF necesita un central que acompañe a Shkodran Mustafi en el centro de la defensa. Un central de garantías que forme una línea defensiva contundente y de calidad para afrontar una temporada en la que Ayestarán ha comenzado con los mismo, y graves, problemas defensivos del pasado curso. 

Después de muchas semanas de negociaciones con el Nápoles por Raúl Albiol, el valenciano no ha quedado descartado pero si ha perdido la condición de primera opción por la continua negativa de su presidente, Aurelio De Laurentiis, a rebajar los 15 millones de euros que exige por su traspaso. 

Ante esa negativa y la alternativa que apareció la pasada semana, el Valencia CF ha centrado sus esfuerzos en tratar de conseguir el fichaje del central argentino del Zenit ruso, Ezequiel Garay. El jugador de 29 años quiere abandonar la fría Rusia y desde hace varios días sabe que el Valencia CF es una opción, como también lo fue los dos últimos veranos. 

Después de dos años en San Petersburgo el jugador está decidido a salir de Rusia y quiere estar lo más cerca posible de su mujer, que trabaja en una cadena de televisión privada en España. Al futbolista le agrada mucho la opción del Valencia CF pero también sabe que es complicado que pueda darse. El Zenit no quiere desprenderse del jugador y está poniendo pegas para negociar un posible traspaso. Además, la ficha del futbolista es de 2,5 millones de euros netos. 

El Valencia podría asumir los 15 millones de euros que podría costar sacarlo de Rusia, pero sumados a su ficha obligarían al club a desprenderse ya de Abdennour casi por la cifra que se le compró. De no ser así sería complicado cuadrar el Fair Play Financiero. Las alternativas están claras. El brasileño Sidnei, el suizo Schär, Albiol y las gangas de última hora. Sin embargo, fuentes del club le confirmaron a este periódico que Ezequiel Garay es el jugador que el Valencia CF quiere fichar para reforzar su defensa y que el dinero de Alcácer puede ayudar a traerlo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email