X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay no se ejercita con el grupo y trabaja en el gimnasio

El defensa argentino no se ejercitó con el resto del grupo al continuar con molestias físicas que le impidieron terminar el encuentro del pasado domingo contra el Espanyol

18/05/2017 - 

VALENCIA.  El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, no se ejercitó hoy con el resto del grupo al continuar con molestias físicas que le impidieron terminar el encuentro del pasado domingo contra el Espanyol.

El defensor sudamericano se trató en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna para recuperarse de la lesión y tratar de estar en el último encuentro de la Liga contra el Villarreal en Mestalla.

Por otra parte, el lateral izquierdo Antonio Latorre "Lato" tampoco trabajó con sus compañeros puesto que ya se ha puesto a las órdenes de Curro Torres para reforzar al filial de cara a la disputa de la promoción de ascenso a la Liga 1/2/3 contra el Celta B.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email