X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay: "Se ha visto un equipo comprometido tanto en defensa como en ataque"

16/10/2016 - 

VALENCIA. Ezequiel Garay regresó al once inicial tras superar los problemas físicos que le han apartado el último mes y el argentino dejó claro tras el encuentro que el compromiso mostrado por el equipo fue la clave del triunfo valencianista.

"Vinimos a buscar eso, los tres puntos. Hicimos un partido serio tanto defensiva como ofensivamente y nos permitió llevarnos la victoria. Esa fue la base, el compromiso, se vio un equipo comprometido tanto en defensa como en ataque y esa es la base de cada partido. Hicimos un partido muy completo, salvo el gol no hicieron mucho peligro. Diego no tuvo ninguna parada comprometida y nos permitió llevarnos los tres puntos", explicó.

Además, el central destacó que todavía queda mucho trabajo por delante pero que desde las victorias siempre se trabaja mejor para corregir los pocos defectos.

"Queda mucho trabajo, el mister solo lleva dos semanas pero hemos hecho todo lo que nos ha pedido en el campo. Ahora afrontaremos el partido de otra manera. Hicimos un partido muy completo, salvo el gol no hicieron mucho peligro. Diego no tuvo ninguna parada comprometida y nos permitió llevarnos los tres puntos. No es lo mismo afrontar el partido con una victoria que con una derrota, así que vamos a trabajar para eso", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email