X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Garay, Zaza y Rodrigo, los protagonistas del triunfo más plácido de la temporada

El Valencia CF goleó con facilidad al CA Osasuna gracias a los goles de Garay, Zaza y Rodrigo Moreno y suma una victoria tras tres jornadas sin ganar

8/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF goleó con facilidad al CA Osasuna gracias a los goles de Garay, Zaza y Rodrigo Moreno y suma una victoria tras tres jornadas sin ganar.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 4-1 CA Osasuna:

Jaume (7): Atento. El guardameta de Almenara realizó un par de intervenciones de mérito y no pudo hacer nada en el gol de Olavide en el tiempo de descuento.

Montoya (7): Asistencia. El lateral tuvo mucha presencia por su costado y sirvió a Rodrigo un buen centro para que firmara el cuarto tanto valencianista.

Garay (8): Doblete. El central argentino tuvo uno de sus días más plácidos en defensa y contribuyó a la victoria anotando los dos primeros goles.

Mangala (7): Intenso. El defensa francés estuvo contundente al cruce y sostuvo bien el juego aéreo de Oriol Riera y las galopadas de Sergio León.

Gayà (7,5): Regreso. El canterano estuvo muy fino en ataque y dejó muy buenas sensaciones en su retorno al terreno de juego.

Enzo Pérez (7): Colocado. El capitán valencianista se movió de forma inteligente por el centro del campo y estuvo preciso para batir la primera línea de presión en la salida de balón.

Carlos Soler (7): Trabajo. El canterano se ofreció por todo el campo y llegó al área con peligro. Se llevó la ovación de Mestalla por su gran temporada.

Parejo (7): Inteligente. El centrocampista de Coslada distribuyó la posesión del Valencia CF con criterio. Estuvo cerca de marcar un gol desde su campo pero Sirigu reaccionó a tiempo.

Nani (7): Eléctrico. El extremo portugués estuvo muy activo por su banda e intentó marcar en múltiples ocasiones pero se fue sin el premio del gol.

Cancelo (7): Veloz. El lateral portugués estuvo muy activo por su costado y centró con peligro durante todo el partido.

Zaza (7): Goleador. El delantero italiano consiguió marcar su sexto gol de la temporada al empujar a placer una asistencia de Rodrigo.

Rodrigo (7,5): Revulsivo. El delantero aprovechó los minutos que le brindó Voro y consiguió dar una asistencia y marcar un gol. Es el máximo goleador del Valencia CF con siete dianas.

Santi Mina (-): Sin tiempo.

Medrán (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email