X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

SÓLO TIENE UN AÑO DE CONTRATO CON EL GENOA ITALIANO

García Pitarch espía a Miguel Veloso 

10/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF rastrea el mercado en busca de un futbolista que refuerce la despoblada posición del mediocentro defensivo. Además, de la posición del delantero que es un fichaje innegociable para el entrenador, la dirección deportiva trabaja en la búsqueda de un stopper. 

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com uno de los nombres que tiene apuntados la secretaría técnica desde el pasado curso, porque acababa contrato en Ucrania, y al que se le está haciendo un seguimiento concreto es al portugués del Genoa, Miguel Veloso. 

El futbolista de 30 años está rindiendo a un buen nivel con el equipo italiano que entrena Ivan Juric y el Valencia CF lo contempla como posible fichaje para el próximo mercado de invierno. 

Veloso viene de jugar cuatro temporadas en el Dinamo de Kiev y fichó este pasado verano por el club italiano después de que el AS Monaco y el jugador rompieran las negociaciones que estaban prácticamente cerradas entre las partes para que el futbolista llegara libre al principado. Tras romperse lo del AS Monaco el jugador recaló en el club en el que había jugado antes de dar el salto a Ucrania, el Genoa. 

El presidente del club italiano, Enrico Preziosi, es el padre de su mujer, Paola. Es decir, su suegro. Veloso tuvo que estar tres semanas a prueba y finalmente fue el técnico croata, Juric, el que aprobó su fichaje por una temporada. El internacional portugués es un jugador que sabe lo que es disputar dos Eurocopas y un Mundial con la selección lusa, pese a que no estuvo en la última en las que los portugueses ganaron el título en Francia. 

Miguel Veloso, es un jugador zurdo, de muy buen golpeo de balón, que aporta una buena salida de balón al equipo y además que es contundente y sabe fajarse. Esta temporada en la Serie A, donde el Genoa es décimo, ha disputado nueve partidos y ha firmado dos goles. Su salida del equipo italiana podría darse en enero y Jorge Mendes que es su agente estaría inmerso en la operación. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email