X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

García Pitarch, pendiente de Mangala y Garay

El director deportivo del Valencia presenció el entrenamiento del equipo y posteriormente estuvo hablando con ambos centrales para conocer que tal va su adaptación al equipo

7/09/2016 - 

VALENCIA. Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala están siendo los grandes protagonistas de la actualidad valencianista desde que el pasado 31 de agosto se confirmara su fichaje por la entidad de Mestalla. Tras el ajetreo del anuncio de su fichaje y su posterior presentación, ahora los futbolistas trabajan a destajo para empezar a rendir sobre el césped.

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia CF, está muy pendiente de ambos futbolistas y de como está siendo su adaptación al equipo y también a la ciudad. El propio Suso es consciente de que gran parte de la recuperación del equipo esta campaña y de su éxito se basará en el rendimiento que puedan ofrecer la pareja de centrales.

El ejecutivo valencianista presenció el entrenamiento del equipo y una vez finalizado charló con ambos futbolistas para conocer que tal está siendo su adaptación al equipo, en los primeros días de trabajo con los compañeros y también como se encuentran en la ciudad cuando no se ha cumplido una semana desde su llegada.

La respuesta de ambos no pudo ser más positiva ya que los dos futbolistas han entrado con el pie derecho en el vestuario y con los compañeros. Cuatro ex futbolistas del Benfica que coincidieron con Garay le han realizado una adaptación mucho más fácil al club de Mestalla y lo han hecho sentirse como en casa. El argentino, además, ha mostrado una gran sintonía con Enzo Pérez, al que conoce más de la selección y con quien mantiene una gran amistad.

Por su parte, la adaptación de Mangala también ha sido mucho más sencilla de lo esperado. El zaguero francés habla un perfecto castellano lo que le ha facilitado mucho su entrada en el grupo, un inconveniente que tuvo, por ejemplo, Abdennour que no hablaba el idioma.

Ambos futbolistas han llegado en plenitud física con lo que, salvo gran sorpresa, serán titulares en el reestreno de la competición tras el parón de selecciones. El Valencia no puede permitirse más tropiezos tras dos derrotas y eso pasa por mejorar en la defensa. García Pitarch es consciente de eso y 'cuida' a sus dos principales fichajes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email