X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

García Pitarch se reúne con Alesanco y la dirección deportiva antes de despedirse

El ya ex director deportivo quiso poner al día a los que fueron sus compañeros del trabajo realizado en Italia la pasada semana antes de poner fin a su etapa en el club

9/01/2017 - 

PAMPLONA. El ya ex director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, se despedirá esta tarde del club y de los aficionados en una rueda de prensa convocada en un hotel de la ciudad y prevista para las cinco de la tarde. 

El valenciano se marcha después de un año en la entidad, llego el 12 de enero de 2016, y lo hace después de chocar con la propiedad y con el departamento de comunicación, con el que mantenía un enfrentamiento directo al entender que utilizaban a un determinado sector de la prensa para que le atacaran. 

Esta tarde el ex jugador y director deportivo explicará los motivos de su marcha y aclarará las polémicas suscitadas por las operaciones trabajadas en las últimas semanas y que desde el club siguen asegurando no estaban tan avanzadas como afirmaba Pitarch. 

Suso García Pitarch ya se ha despedido de los empleados del club y este lunes estuvo reunido en la Ciudad Deportiva de Paterna con José Ramón Alesanco (director deportivo interino) y con los que han sido sus compañeros de viaje en la secretaría técnica, Vicente Rodríguez y Salva Grau. 

En esa reunión Pitarch facilitó toda la documentación de contratos, como el de Maksimovic, o el acordado con la Juventus para las llegadas de Evra y Zaza. Vicente y Salva Grau disponen de todo el archivo de trabajo de los últimos meses y de ahí se echará mano en los próximos días junto con Alesanco. Las prioridades son: un central, dos mediocentros si sale alguno y o uno sin salidas, y un delantero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email