X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

españa sub 21 3-1 dinamarca sub 21 / amistoso

Gayà brilla en el primer amistoso con 'La Rojita'

24/03/2017 - 

VALENCIA. El lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà, fue titular en el victoria de 'La Rojita' en el amistoso ante Dinamarca en el estadio La Condomina. Los de Albert Celades están perfilando sus sensaciones de cara al próximo Europeo Sub21 que se celebra en junio y el futbolista de Pedreguer sigue siendo una pieza indispensable en los planes de la selección sub21.

El canterano valencianista fue uno de los futbolistas más activos en el primer tiempo. José Luis Gayà tras cuajar dos buenas actuaciones con el Valencia CF antes de iniciar este periplo internacional, dio continuidad a su momento dulce. 

El carrilero fue uno de los focos de ataque de 'La Rojita' llegando hasta línea de fondo y evidenció un partido más que mantiene una buena conexión con Marco Asensio para abrir las defensa rivales. Celades decidió sustituirle en el minuto 69 para dar entrada a Jonny Castro cuando el partido ya marchaba con 2-1 en el marcador.

En lo que concierne a Antonio Sivera, el guardameta valencianista vivió su primera experiencia con la selección sub21 pero no tuvo la ocasión de estrenarse sobre el terreno de juego. El canterano del Valencia Mestalla intentará tener su oportunidad en el siguiente amistoso del día 28 contra Italia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email