X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de ELCHE CF Sergio Pelegrín jORGE cORDERO edu albacar nino
GRUPO PLAZA

Gayà, candidato al once con 'La Rojita' y Sivera espera su oportunidad

El portero del Valencia Mestalla es el único de toda la convocatoria de la selección sub21 que todavía no ha debutado con el primer equipo

23/03/2017 - 

VALENCIA. La selección española sub21 continua perfeccionando sus prestaciones para alcanzar su mejor versión el próximo mes de junio en el Europeo. Los de Albert Celades jugarán esta tarde a las 19:30 horas el primero de sus dos amistosos fijado en este periplo internacional ante Dinamarca donde José Luis Gayà espera seguir custodiando el carril izquierdo.

El lateral zurdo ha sido una de las piezas claves de Albert Celades durante toda la fase de clasificación para el torneo continental y luchará por un hueco en el once inicial con Jonny Castro para el choque de esta tarde en el estadio Nueva Condomina (Murcia). El carrilero valencianista ha mejorado su nivel en los dos últimos partidos ante Sporting y FC Barcelona y quiere aprovechar este periodo de selecciones para ir recuperando sus mejores sensaciones sobre el terreno de juego.

En lo que concierne a Antonio Sivera, el guardameta del Valencia Mestalla ha obtenido por sorpresa su premio a la buena campaña que está realizando en el filial blanquinegro. De hecho, el arquero de Jávea es el único integrante de toda la convocatoria de la selección sub21 que todavía no se ha estrenado con el primer equipo de su club. El portero de la factoría de Paterna ya ha brillado con creces en las otras categorías inferiores y Celades ha recurrido a él tras el 'ascenso' de Kepa Arrizabalaga a la absoluta tras la baja de última hora por lesión de Pepe Reina.

Sivera será suplente puesto que el seleccionador apostará por Pau López bajo palos pero el canterano que ya está ilusionado por la convocatoria, espera contar con una oportunidad en la portería en algún tramo de los dos amistosos de España sub 21 ante Dinamarca o el día 28 contra Italia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email