X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

albert celades ofrece la lista este viernes

Gayà, Mina, Munir y Carlos Soler cuentan con opciones de estar en el Europeo sub21

El lateral de Pedreguer es un fijo para Celades mientras que Mina y Munir han perdido fuerza en las últimas citaciones. Carlos Soler aspira a ser la gran sorpresa de la lista pese a la alta competencia

19/05/2017 - 

VALENCIA. Cuatro futbolistas del Valencia CF miran de 'reojo' la lista de convocados que ofrecerá el técnico de España sub21, Albert Celades, para disputar el próximo mes de junio el Europeo sub21 en el que 'La Rojita' buscará un nuevo trofeo continental. José Luis Gayà, Santi Mina, Munir El Haddadi y Carlos Soler son los futbolistas del primer equipo valencianista que cuentan con opciones de estar presentes para competir con las mejores promesas del continente europeo. 

El lateral de Pedreguer es un fijo para Albert Celades en el carril izquierdo y su nombre estará entre los elegidos para estar en la cita con España. Gayà ha regresado sin problemas a los terrenos de juego tras superar sus molestias musculares y de hecho anotó el gol de la victoria del Valencia CF la pasada semana contra el RCD Espanyol.

Más complicada tienen su presencia Santi Mina y Munir El Haddadi. El gallego perdió 'fuelle' en los planes de Celades hace varios meses y su falta de regularidad en su segunda temporada en Mestalla le resta posibilidades frente a sus rivales como Borja Mayoral, Iñaki Williams y Sandro Ramírez. 

Respecto a Munir, su ausencia fue una de las grandes novedades en la última citación de Celades y pese a que ha contado con protagonismo esta temporada, el mal año del Valencia CF y estar escorado en la banda, influyó en la decisión de Celades. No obstante, el '9' valencianista espera que el seleccionador valore su trabajo durante toda la fase de clasificación y se decante por él para completar la línea ofensiva.

Por último, la figura de Carlos Soler es una de las que aparece en el horizonte para el Europeo sub21. El canterano no ha sido citado nunca por Celades pero su explosión en este segundo tramo de la temporada le permite aspirar a ser la principal sorpresa de la convocatoria. Una opción que se antoja complicada por la alta competencia que tiene el mediocentro para esa parcela. 

HUGO GUILLAMÓN Y FERRÁN TORRES SE JUEGAN EL TÍTULO SUB17

Por otro lado, los dos integrantes del juvenil del Valencia CF, Hugo Guillamón y Ferrán Torres, tienen esta tarde una cita con la historia en el Europeo Sub17 donde pueden proclamarse campeones del torneo continental si derrotan a Inglaterra. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email