X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Gayà sigue al margen del grupo y es duda ante el Málaga CF

19/04/2017 - 

VALENCIA. Los defensas valencianistas Aymen Abdennour y José Luis Gayà continúan sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y tienen complicada su entrada en la convocatoria del próximo sábado para el partido contra el Málaga.

El central tunecino padece una elongación muscular en la pierna izquierda y está pendiente de su evolución en las próximas jornadas para saber si podrá estar a disposición de Salvador González "Voro" para el partido del fin de semana.

Mientras, el lateral izquierdo valenciano sigue tratándose de una lesión muscular de grado 1 en la parte posterior del muslo derecho. La irrupción del también canterano Antonio Latorre "Lato", así como la presencia de Guilherme Siqueira están cubriendo la ausencia del internacional sub-21 en el flanco izquierdo de la defensa. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email