X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Gayà vuelve al grupo

El lateral ha trabajado con el resto de sus compañeros este viernes tras la lesión muscular que le ha alejado en los dos últimos encuentros

14/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha regresado al trabajo este viernes con la gran novedad de José Luis Gayà, que ha trabajado con el resto de sus compañeros de cara al compromiso ante el Sevilla del próximo domingo, mientras que Abdennour ha sido la ausencia en la sesión matinal de este viernes santo.

El lateral de Pedreguer era la única baja por lesión que tenía Voro en esta semana de trabajo tras la recuperación de Rodrigo Moreno, Nani, Enzo Pérez y Garay, que no estuvieron en el triunfo en Granada, pero ahora falta por ver el estado físico de Abdennour de cara al choque del domingo.

Pese a que ya ha trabajado con el grupo se antoja complicado que Gayà pueda estar el domingo ante el Sevilla debido a que únicamente habrá realizado dos entrenamientos con sus compañeros y el técnico valenciano no querrá arriesgar visto el buen rendimiento de Lato y la alternativa de Siqueira.

Quien si estará, en principio, será Nani que regresará al equipo casi dos meses después de su lesión ante el Real Madrid en Mestalla el pasado 22 de febrero. Por su parte, veremos si Voro vuelve a introducir en la convocatoria a Rodrigo Moreno, tras su lesión de tobillo que le ha tenido tres meses fuera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email