X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Gil Manzano vuelve a cruzarse entre el Valencia y el Athletic

El colegiado tuvo un polémico arbitraje en el choque en Mestalla la pasada temporada que acabó con cero a tres y dos penaltis claros sin señalar a favor de los valencianistas

18/09/2016 - 

VALENCIA. Jesús Gil Manzano vuelve a cruzarse en el camino del Valencia y el Athletic Club. El colegiado extremeño es el designado para el choque en San Mamés en el que será un partido vital para los de Ayestarán, y también para los de Valverde.

El colegiado, vinculado fuertemente a una peña rojiblanca extremeña, ya fue protagonista la pasada temporada en el choque entre ambos conjuntos, en Mestalla, en el que fue el 'ensayo' al duelo de la Europa League también entre ambos equipos.

El choque acabó con clara victoria de los visitantes por cero goles a tres en un partido que dominó claramente el Valencia en los primeros 70 minutos pero que en solo diez minutos de desconexión acabó goleado.

Gary Neville, entonces técnico del Valencia, explotó contra el colegiado en sala de prensa y calificó de "vergonzosa" y "una broma" su actuación puesto que escatimó dos claros penaltis al club de Mestalla y realizó un arbitraje bastante flojo.

Ahora, siete meses después, el extremeño se vuelve a dirigir un duelo entre valencianistas y rojiblancos, donde estará nuevamente bajo la lupa tras sus arbitrajes al Athletic, que en más de una ocasión le han costado un 'viaje a la nevera'.

Como visitante únicamente ha arbitrado en dos ocasiones al Valencia, en un choque de primera ronda de Copa del Rey ante el Llagostera que acabó con victoria por 0-2 y el partido del pasado año en el Calderón, donde cayó derrotado por 2-1 con un gol en fuera de juego de Jackson Martínez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email