X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grenier se marcha a la Roma y refuerza el futuro de Parejo en el VCF

El mediocentro del Olympique de Lyon era uno de los objetivos de la dirección deportiva por si el madrileño deja la entidad antes de que acabe el mes de enero

28/01/2017 - 

VALENCIA. Clément Grenier es nuevo jugador del AS Roma hasta final de temporada. El centrocampista hasta entonces del Olympique de Lyon ha decidido poner rumbo a la Serie A ante la falta de oportunidades que ha tenido en el conjunto francés esta campaña. Grenier aterrizar en la capital italiana cedido con una opción de compra de 3,5 millones de euros.

La marcha del mediocentro al cuadro italiano refuerza el futuro de Dani Parejo en el Valencia CF al menos hasta final de curso. El francés era uno de los objetivo de José Ramón Alesanco para reforzar el centro del campo en el caso de que el madrileño dejara el club de Mestalla en este mes de enero.

Sin embargo, Dani Parejo está cada vez más cerca de permanecer seis meses más en el Valencia CF. A pesar del interés del Sevilla FC, la situación del capitán con la llegada de Voro al banquillo ha generado un clima más cómodo para él y solo tiene decidido abandonar el equipo si en este tramo final llega una propuesta que colme sus aspiraciones.

En este sentido, el Valencia CF no ha cerrado la puerta de salida al madrileño si llega una oferta interesante aunque la preferencia de Voro es contar con Parejo para certificar el objetivo de la permanencia. El club y el jugador han conversado en las últimas semanas y han trazado las bases sobre este asunto que probablemente quedará emplazado al próximo verano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email