X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LIM TIENE PREFERENCIA SI QUIERE AL DELANTERO AL QUE EN PORTUGAL VEN EN EL VCF SÍ O SÍ 

El VCF estrecha el cerco por Guedes 

La secretaría técnica del Valencia CF ha ido a ver al jugador tres veces en apenas dos meses y tres ojeadores valencianistas diferentes han emitido informes muy favorables a su fichaje después de verlo en directo 

26/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF está cada vez más cerca del delantero, también extremo, del Benfica, Gonçalo Guedes. Según le aseguraron fuentes cercanas al futbolista a este periódico, el jugador conoce el interés valencianista en ficharle y sabe que incluso ya  se han producido conversaciones entre clubes para hablar del posible traspaso. Sin embargo, la posible salida de Guedes en el mes de enero está pendiente de la recuperación del ex valencianista Jonas Gonçalves. Si el brasileño vuelve a jugar sin problemas antes de final de 2016, el presidente portugués Luis Filipe Viera, dará luz verde al traspaso del jóven jugador sub-21. 

El Valencia CF busca un delantero para el mercado de enero, algo que le prometió el máximo accionista, Peter Lim, al italiano Cesare Prandelli, cuando este se comprometió a intentar enderezar deportivamente al club hace ahora un mes y medio. Guedes es un futbolista de 19 años que en las últimas semanas se ha convertido en uno de las sensaciones de la Liga portuguesa. De hecho, según publican los medios lusos todas las semanas hay ojeadores de clubes importantes siguiéndole. 

El club de Mestalla está muy interesado en la contratación del jugador portugués y está haciéndole un seguimiento exhaustivo en las últimas semanas. La secretaría técnica blanquinegra que encabeza Jesús García Pitarch, ha seguido al jugador en vídeos pero ha dado el paso de ir a verlo en directo hasta en tres ocasiones en los dos últimos dos meses, según informa hoy el diario portugués 'Record'. 

Tres ojeadores distintos del Valencia CF han estado viendo en directo las evoluciones del atacante portugués, que está jugando como segundo punta pero que también puede arrancar desde la banda. Los informes de los tres scoutings valencianistas han sido positivos y favorables para un posible fichaje por el club de Mestalla. 

JORGE MENDES COMPROMISO CON LIM SI LO QUIERE 

El Benfica siempre es un club que vende caro a sus futbolistas jóvenes y en este caso no será una excepción. Por Guedes, el presidente de las 'aguilas' Viera pide 30 millones de euros para cerrar su traspaso, pero podría aceptar algo menos y dar luz verde por 25 millones.

El representante del jugador es el portugués Jorge Mendes. El luso, amigo íntimo del máximo accionista del Valencia CF, tiene un pacto con el asiático por este jugador y si el club de Mestalla decide comprar al jugador, Guedes será jugador del Valencia CF pese al interés, muy fuerte, de algunos clubes como el Atlético de Madrid. 

Hay quién asegura en Portugal que Guedes jugará sí o sí en Mestalla, ya sea en enero o en junio, y que seguirá el camino que siguieron hace ahora dos temporadas sus compatriotas Joao Cancelo y André Gomes. Ambos le costaron al Valencia CF 15 millones de euros. André fue vendido por 35 más incentivos y Cancelo ya tiene un precio de mercado que ronda los 30. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email