X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guillem Vives tiene difícil jugar ante Hapoel pero no está descartado

20/03/2017 - 

VALENCIA. Guillem Vives, base del Valencia Basket, tiene difícil poder jugar el miércoles el tercer y definitivo encuentro de las semifinales de la Eurocopa ante el Hapoel Jerusalem pero no está descartado para el partido, según pudo saber Efe por diversas fuentes.

Vives sufrió un esguince en el tobillo el pasado 5 de marzo en el partido de la ACB que su equipo disputó en la pista del Baskonia pero, pese a que en principio era baja, tres días después forzó y pudo jugar el tercer encuentro de los cuartos de final de la Eurocopa ante el Khimki Moscow Region.

Ese esfuerzo le pasó factura, empeoró de su lesión y no ha podido jugar los siguientes cuatro partidos, dos de la ACB y otros tantos de la Eurocopa.

Pero el base ha estado trabajando en su recuperación todo este tiempo en su recuperación, ha mejorado en los últimos días y no está descartada su participación en el encuentro del miércoles, aunque no tiene fácil poder jugar.

Tras su victoria del pasado domingo en la pista del Iberostar Tenerife, la plantilla del conjunto valenciano disfruta hoy de una jornada de descanso y volverá a trabajar mañana, cuando se evaluará si Vives puede ayudar al equipo el miércoles.

El que, en principio, no podrá estar disponible es el también base Antoine Diot, que arrastra desde hace tres semanas una fasciitis plantar de la que aún no está completamente recuperado.

La ausencia de Vives y de Diot ha hecho que en estos últimos cuatro partidos el belga Sam Van Rossom haya sido el único base del equipo y Rafa Martínez, Joan Sastre y Fernando San Emeterio, han tenido que reconvertirse para dar descanso a su compañero como director de juego.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email