X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

AL ALEMÁN EN LAS DOS ÚLTIMAS EDICIONES DE LA COPA DEL REY

Iglesias Villanueva, la 'pesadilla' copera de Mustafi, arbitrará el VCF - Málaga CF

El colegiado gallego es uno de los más veteranos de Primera División y acumula 124 partidos en la competición liguera

3/12/2016 - 

VALENCIA. Ignacio Iglesias Villanueva (A Coruña, 1 de junio de 1975) es uno de los colegiados más veteranos de Primera División y lleva en la máxima categoría del fútbol español desde que ascendiera en el temporada 2010-2011. El colegiado que acumula un total de 335 partido en su carrera como colegiado, ha pitado 124 encuentro en la élite nacional y se trata de un árbitro con experiencia que será el encargado de impartir justicia en el duelo esta noche en Mestalla entre Valencia CF y Málaga CF. 

El colegiado gallego ha coincidido con el Valencia CF en las últimas seis campañas once veces con un registro a favor de los blanquinegros con seis triunfos -uno de ellos precisamente contra el Málaga CF en Mestalla en el curso 2011-2012-, un empate y cuatro derrotas. De hecho, los tres últimos tropiezos han sido en las últimas dos campañas rompiendo una dinámica favorable a los blanquinegros.

Durante esta temporada, Iglesias Villanueva no ha estado presente en ninguno de los compromisos del Valencia CF mientras que sí que dirigió la victoria del Málaga CF en casa por 2-1 sobre la SD Eibar. La temporada pasada, el colegiado gallego pitó en la derrota copera del Valencia CF por 7-0 en el Camp Nou y que acabó con la expulsión de Mustafi al filo del descanso. Además, Mustafi también había sido expulsado en la edición anterior de la Copa del Rey en el encuentro de ida contra el RCD Espanyol también en la primera parte.

En lo que concierne al Málaga CF, Iglesias Villanueva ha sido protagonista en doce partidos con los andaluces en Primera División con un registro de seis triunfos, tres empates y tres derrotas mientras que no conoce la victoria con el gallego en la Copa del Rey con dos derrotas ante el Sevilla FC y el Mirandés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email