X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Jason: "Las cesiones al Villarreal y al Albacete me han venido bien para explotar este año en el Levante"

13/04/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista del Levante, David Remeseiro 'Jason', aseguró hoy que es importante que certifiquen el ascenso de forma matemática "cuanto antes" para evitar "sustos" en la recta final de la temporada, de la que solo restan nueve jornadas.

"Vienen los últimos nueve partidos y es importante mantener la calma. Es importante intentar conseguir el objetivo cuando antes para no llevarnos sustos de cara al final de temporada", dijo en la televisión oficial del Levante.

"Seguimos partido a partido. Tres victorias certifican el ascenso. Al final hay que seguir partido a partido. En Getafe no salieron bien las cosas, pero ahora viene otro partido para revertir la situación y encadenar victorias. En casa y fuera seguir con la misma dinámica que venimos llevando", añadió.

El centrocampista del Levante, que confesó que los tres días libres que les concedió el entrenador Juan Ramón López Muñiz les han venido "muy bien para desconectar", se refirió al partido del próximo lunes frente al Reus en el estadio Ciutat de València.

"El Reus intentará conseguir los tres puntos. Será partido muy complicado. En Segunda División todos los equipos hasta los últimos partidos se juegan cosas al estar tan juntos en la tabla y con tan poco distancia de puntos", manifestó.

Jason también valoró su rendimiento este curso, en el que ha anotado diez goles en 32 partidos de Liga, reconoció que las dos etapas anteriores cedido en el Villarreal y Albacete le han permitido madurar y prepararse para alcanzar su mejor nivel de juego.

"Llevo una buena cifra de goles, pero intentare seguir mejorando. Quiero superarme a nivel individual, para marcar más goles, y a nivel colectivo, para llevar al equipo a Primera", subrayó.

"Las dos cesiones me han venido bien para explotar este año en el Levante. Las cesiones fueron buenas para mí y para el club. Cada futbolista necesita sus etapas para explotar. Debuté muy pronto con apenas 19 años. Luego tienes las cesiones que son muy importantes porque te permite conocer gente y tener más minutos", finalizó. a Primer

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email