X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Javi Fuego cerca del Espanyol  

El jugador tenía opciones de salir y lo sabía. El conjunto periquito ha aprovechado la negociación por Piatti para adelantar mucho la operación del centrocampista al que también quería el Celta 

14/07/2016 - 

VALENCIA. El centrocampista asturiano del Valencia CF, Javi Fuego, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Espanyol, según ha informado el diario Sportyou.

El conjunto periquito habría aprovechado la negociación de Pablo Piatti, para cerrar también la llegada del centrocampista defensivo a Cornellà. 

PlazaDeportiva.com ya informó la pasada semana de las dudas del propio jugador valencianista a seguir en Mestalla porque sabía que el club le había abierto las puertas. 

El asturiano finaliza el próximo año su contrato con el Valencia CF, después de renovar el pasado curso hasta 2017 pero el club de Mestalla desmiente que Javi Fuego vaya a abandonar la entidad blanquinegra próximamente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email