X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

APOSTó por la importancia del videoarbitraje

Javier Tebas: "Se está exagerando lo que sucede con el colectivo arbitral"

El presidente de la Liga afirmó que es evidente que los árbitros deben mejorar pero afirmó que se está exagerando lo comentando en los últimos tiempos

13/03/2017 - 

VALENCIA. Javier Tebas, presidente de LaLiga, opinó que "se está exagerando" toda la polémica respecto a las actuaciones arbitrales y abogó por el videoarbitraje, después de la finalización de la presentación del Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol elaborado por Transparencia Internacional España.

"Se está exagerando muchísimo lo que está pasando con el colectivo arbitral. Hay que mejorar, los árbitros mejoran y hacen lo que pueden y siempre estará presente el debate del videoarbitraje. Tengo ganas de que se instaure", confesó Tebas, que no cree que el arbitraje del alemán Deniz Aytekin influyera en la remontada del Barcelona ante el París Saint Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El Barcelona iba a ganar sí o sí. No hay que quitarle méritos", explicó sobre el partido y contestó a Sergio Ramos indicando que la remontada fue histórica "pero no en todos los sentidos" tal y como afirmó el capitán del Real Madrid.

Javier Tebas, sin embargo, no hizo mención a los comentarios de Gerard Piqué a través de las redes sociales, jugador de su devoción. "A Piqué le diría que le admiro como jugador y que siga jugando como juega. Y que se piense volver a la selección", indicó sobre el defensa catalán, que dejará de jugar con España tras la disputa del Mundial de 2018.

Además, el máximo dirigente de LaLiga, después de que el Barcelona perdiese ante el Deportivo y el Real Madrid ganase al Betis, piensa que la competición está abierta.

"La liga está más reñida que nunca y en los puestos de abajo la competición está muy emocionante también", concluyó Tebas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email