X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL EX DELANTERO DEL VCF HACE GOLES EN BENFICA

Jonas asegura que lo llamó el Barça 

El jugador brasileño ha sido el máximo goleador del Benfica en las últimas temporadas y rechazó grandes ofertas como la de irse a China a ganar muchos millones de euros 

18/06/2017 - 

VALENCIA. El ex delantero brasileño del Valencia CF Jonas Gonçalvez, hoy jugador del Benfica de Lisboa, ha asegurado en una entrevista en el canal brasileño 'Esporte Interativo' que sus buenas temporadas en Portugal no han pasado desapercibidas para uno de los grandes clubes de Europa. 

Según declaraciones del futbolista, el FC Barcelona llamó formalmente a uno de los intermediarios que le ayudaron a fichar por el Valencia CF en XX y preguntó por su situación en el cuadro lisboeta. 

"Fua una llamada que hubo del director deportivo del Barcelona (supuestamente Robert Fernández) al empresario de Sao Paulo, Hugo García, que ya me había ayudado a ir al Valencia CF. Ese contacto telefónico fue para saber mi situación. Fue una cosa tranquila para saber como estaba en el Benfica pues tendrán otros jugadores en observación", afirmó el delantero brasileño. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email