X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

en una entrevista concedida al programa tribuna deportiva

Juan Sánchez: "Llevamos dos años horribles y esto va cada vez peor"

El ex jugador del Valencia CF ha analizado la actualidad del club en la peor temporada de la historia en una liga de tres puntos

9/02/2017 - 

VALENCIA. El ex jugador del Valencia CF, Juan Sánchez, ha concedido una entrevista al programa Tribuna Deportiva para repasar toda la actualidad valencianista en la peor temporada de la historia del club de Mestalla en una liga de tres puntos y confesó su preocupación por las sensaciones que transmite el Valencia CF en el ecuador de la competición liguera. 

"Tengo miedo y preocupación por la situación del club, nadie pensaba que íbamos a estar así a estas alturas. Llevamos dos años horribles y esto va cada vez peor. Es triste ver así al equipo", lamentó el ex delantero del Valencia CF.

En este sentido, Juan Sánchez alertó de que la mala dinámica de los equipo de la zona baja de la tabla puede cambiar y se mostró crítico con las actuaciones del Valencia CF sobre el terreno de juego. 

"Los equipos de abajo pueden empezar a ganar en cualquier momento. No recuerdo una situación igual del equipo. El Valencia CF es un equipo que no ataca ni defiende bien, no se sabe a lo que juega. No es un equipo fuerte ni compacto, te hacen muchos goles", aseguró. 

"Voro tiene que tranquilizar a los jugadores. Si Voro se ve capacitado para entrenar al Valencia, yo confío en él", comentó Sánchez al ser preguntado sobre la capacidad de Voro para dirigir el banquillo del club de Mestalla.

Por otro lado, Juan Sánchez explicó que la crisis que atraviesa el equipo también pasa por un vestuario que no está acostumbrado a estar en una situación tan delicada ya que el objetivo era muy diferente a principio de temporada: "Ningún jugador pensaba que estarían dónde están, los jugadores se pensaban que venían a pelear por puestos europeos", resaltó.

En lo que concierne al futuro de Enzo Pérez por el que hay un interés formal de River Plate para incorporarlo antes de 21 de febrero, Juan Sánchez estuvo contundente respecto a su situación: "No vendería ahora mismo a Enzo Pérez, hace falta gente en el centro del campo", dijo el ex valencianista.

"He jugado finales de Champions, ganado ligas y la afición siempre ha estado con el equipo, pero también nos han pitado. No creo que la solución sea dejar el campo vacío, la afición tiene que estar del minuto 1 al 90 animando a los jugadores. De nada vale que la afición no vaya al estadio", reflexionó sobre la necesidad de que Mestalla ayude al equipo a conseguir la permanencia.

Por último, Juan Sánchez elogió el talento que viene procedente de la Academia VCF y espera que sirvan para nutrir al primer equipo en el futuro.

"La generación que viene de la cantera es muy buena, son jugadores de un nivel altísimo y hay que aprovecharlos", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email