X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Juan Sánchez y Angulo, dos apuestas de Vicente para la secretaría técnica

El nuevo secretario técnico está intentando formar su equipo de trabajo y las dos primeras personas en las que ha pensado son dos ex trabajadores de la entidad valencianista

2/03/2017 - 

VALENCIA. Vicente Rodríguez, nuevo secretario técnico del Valencia CF, está trabajando desde hace varias semanas en formar su equipo de trabajo. José Ramón Alesanco, director deportivo del club de Mestalla, manifestó este miércoles en su presentación que sería el de Benicalap el encargado de buscar gente de su confianza para la estructura.

Las dos primeras personas en las que ha pensado Vicente para la secretaría técnica son, como ya informó este periódico el pasado martes, Juan Sánchez y Miguel Ángel Angulo, a los que ya les ha ofrecido el puesto una vez que el club le confirmó en su puesto.

Y es que el pasado fin de semana el propio Vicente, que ya era conocedor que iba a continuar en el club, estuvo reunido con ambos ex miembros del Valencia CF, para presentarle su proyecto y sus intenciones de cara al futuro.

Ahora Vicente espera una respuesta tanto de Juan Sánchez como de Angulo, que están valorando la opción porque todavía no tienen claro si aceptarla oferta del club de Mestalla.

En caso de que aceptarán la oferta sería el regreso al Valencia CF de dos personas importantes en la historia del club y que, tras su paso como juadores, han trabajado en la entidad. En el caso de Sánchez, tras la llegada de Vicente Soriano en el verano de 2008 con Fernando Gómez, abandonó el club después de trabajar en la cantera y en el primer equipo. Suya fue la apuesta por Unai Emery.

Por su parte, Angulo abandonó el club el pasado verano tras un año convulso. Inició la temporada como técnico del juvenil A y posteriormente se convirtió en asistente de Gary Neville en el primer equipo. Tras la marcha del inglés quedó ninguneado por Ayestarán que no contaba con el asturiano en su equipo.

Alesanco no quería perder a Angulo y mantenerlo en la escuela, pero el juvenil A ya estaba comprometido para Mista y le ofreció dirigir al Juvenil B, algo que Angulo no aceptó y terminó dejando el club valencianista.

Ahora, Angulo tiene la oportunidad de regresar al Valencia CF aunque en un puesto diferente, algo que todavía no ha decidido porque, en un principio, su idea es la de entrenar, pero la llamada de Vicente y la posibilidad de regresar a Mestalla pueden cambiar su opinión.

La nueva estructura deportiva del Valencia CF se presentó este miércoles y Vicente tendrá mucho peso en ella y ya está trabajando en rodearse de gente de su confianza. Sánchez y Angulo podrían ser los primeros 'fichajes'. La oferta está sobre la mesa y ahora falta la respuesta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email