X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Zaza: "Del penalti no tengo que hablar porque es increíble. Yo tocó el balón y el defensa me toca la pierna"

El jugador del Valencia CF, Simone Zaza, ha comparecido en la zona mixta del estadio Mestalla para analizar el partido realizado por su equipo ante el Sevilla FC en el estadio Mestalla

16/04/2017 - 

VALENCIA. El jugador del Valencia CF, Simone Zaza, ha comparecido en la zona mixta del estadio Mestalla para analizar el partido realizado por su equipo ante el Sevilla FC en el estadio Mestalla.

"El equipo ha jugado bien. El Sevilla es un equipo fuerte que está más arriba en la tabla. Merecimos ganar pero así es el fútbol. Es un buen punto en casa. Tenemos que seguir así", dijo.

"El gol mío puede ser falta por mano pero la tengo cerca. Del penalti no tengo que hablar porque es increíble. Yo tocó el balón y el defensa me toca la pierna. No pasa nada", comentó sobre las dos jugadas polémicas en las que se vio involucrado.

"Yo estoy muy feliz aquí, el equipo es muy bueno y ahora toca acabar la temporada de la mejor forma posible y la próxima campaña empezar al cien por cien", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email