X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Karanka aplaza hasta final de temporada su decisión sobre el futuro de Negredo

El técnico evitó pronunciarse sobre si el Middlesbrough se lanzará a por la compra del jugador del Valencia CF el próximo mes de junio

18/02/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Middlesbrough, Aitor Karanka, ha aplazado hasta final de temporada su decisión sobre el futuro de Álvaro Negredo. El delantero madrileño tiene que regresar al Valencia CF el próximo 30 de junio pero no entra en los planes del club de Mestalla y se le buscará una salida al madrileño que todavía tiene dos años más de contrato.  

Aitor Karanka evitó pronunciarse sobre las intenciones del Middlesbrough con Álvaro Negredo más allá de la presente temporada y explicó que en su pensamiento solo está afrontar el siguiente partido. “En mi cabeza, sólo tengo el partido ante el Oxford, no a jugadores para la próxima temporada", aseguró.

Negredo ya ha manifestado hace algunas semanas que es “feliz” con su regreso a la Premier League donde ha contado hasta el momento con la confianza de Aitor Karanka. En este sentido, el técnico aprovechó la rueda de prensa previa al duelo ante el Oxford para reconocer que al atacante ha mejorado su nivel en los últimos partidos ya que siente la presión de perder el puesto en beneficio de Rudy Gestede que ha llegado recientemente al Boro en este mercado invernal. 

“Negredo está funcionando bien. No es una coincidencia porque con Rudy Gestee aquí ahora, hay más presión sobre él. Ahora, Álvaro Negredo siente esa presión y esta situación tiene que ser buena para nosotros. Tener a Rudy Gestede aquí puede ser una de las razones por las que Negredo puede mejorar”, valoró Karanka al ser preguntado por si el ariete podría perder el puesto de titular en el encuentro copero de este fin de semana en favor de Rudy Gestede.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email