X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

LAS LLAMADAS DEL TÉCNICO HAN SIDO LA CLAVE 

Karanka convence a Negredo para que vuelva a dar su nivel en Middlesbrough

14/07/2016 - 

VALENCIA. Si ha habido alguien que ha convencido a Álvaro Negredo para que salga de nuevo de España y busque un lugar en el que recuperar la mejor versión que ofreció como futbolista en su etapa en el Sevilla FC y también en sus primeros seis meses en el City, ese ha sido el entrenador vasco del Middlesbrough, Aitor Karanka. 

El técnico del equipo inglés se empeñó en la opción de Negredo y ha sido el que ha llamado al jugador hasta convencerlo de que con la confianza que le va a dar y los minutos de juego regresará el mejor nivel del delantero. Esa confianza y ese interés ha sido el que ha terminado por convencer al delantero para regresar a la Premier League. 

La idea inicial del vallecano era la de continuar en la Liga española para no alejarse en exceso de la ciudad de Valencia, pero ese interés chocaba con el del club ya que los valencianistas preferían traspasarlo a la Liga china o al menos que se marchara al extranjero. 

Las negociaciones con el Middlesbrough se pueden alargar todavía algunos días, del mismo modo que todo se puede desbloquear rápido porque el acuerdo entre el jugador y el club inglés está cerrado. Ahora, las diferencias entre clubes deben ser resueltas para que haya luz verde y Negredo inicia su segunda etapa en la liga inglesa. 

El Valencia CF quiere vender al jugador, bien sea cerrando un traspaso o al menos consiguiendo introducir una cláusula de compra por el jugador que se tenga que ejecutar si el futbolista consigue una serie de hitos, bien sea una cantidad de goles o la disputa de un número de partidos. El club de Mestalla quiere desvincularse definitivamente del delantero y es consciente de que perderán dinero. Asumiendo esa perdida los valencianistas buscan cerrar la salida definitiva de Negredo mientras los ingleses pretendern llevarse al jugador cedido con una opción de compra no obligatoria. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email