X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kempes matiza sus palabras y muestra su apoyo a Ayestarán

El embajador del Valencia CF manifestó este lunes que está para ayudar al club de Mestalla en lo que necesite y que no piensa en ser el técnico de la entidad valencianista

20/09/2016 - 

VALENCIA. Mario Alberto Kempes está siendo uno de los nombres en la actualidad del Valencia tras la derrota en Bilbao. El argentino no acostumbra a morderse la lengua y tras el choque en San Mamés, en pleno debate sobre la continuidad de Ayestarán, el mito del Valencia puso un tuit donde se postulaba a ser el técnico de la entidad valencianista.

Kempes, este lunes, quiso matizar sus palabras en una entrevista en Radio Marca donde aclaró que su intención no es entrenar al Valencia CF si no ayudar al club de Mestalla en lo que necesite, ahora que atraviesa un mal momento y mostró su apoyo público a Ayestarán.

"No quiero ser entrenador del Valencia, yo soy embajador y con eso me basta y me sobra. Ahora, si mañana tengo que ser el entrenador del Valencia seré el entrenador, si me llaman para cortar el pasto con el tractor lo cortaré y si hay que marcar la cancha se marca la cancha. Uno está para ayudar cuando las cosas están mal", explicó el argentino que además manifestó que no cree que el club le ofrezca el puesto de técnico.

"El Valencia nunca me va a dar el equipo. Es tanto lo que me quieren que no quieren que se manche el futbolista y a mí me parece muy bien, pero a veces a uno le tocan la fibra y dice algunas cositas de más, pero de postularme para entrenador nada de nada, respeto mucho a los que saben. Ahora no hay que echar a Pako, hay que trabajar el doble para sacar al Valencia adelante", afirmó.

El argentino, además, se mostró crítico con la confección de la plantilla puesto que manifestó que el equipo debía estar confeccionado antes de empezar la temporada o como mucho antes de empezar la competición y no en los últimos minutos del mercado.

Por último, Kempes también tuvo palabras para Peter Lim, propietario del club, al que definió como "el papá rico que llega para dar tranquilidad solventando las deudas" y al que instó a trabajar ahora más que antes para solucionar los problemas del club.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email