X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

en una entrevista concedida al programa tribuna deportiva

Kempes: "No me gustaría ir a Mestalla y sentarme en tribuna, al lado de gente que no es capaz de llamarme para ver cómo estoy"

El argentino dio su visión sobre el actual estado en el que se encuentra del club de Mestalla así como su situación dentro de la entidad donde ha reconocido su total falta de contacto con Meriton en los últimos meses

25/01/2017 - 

VALENCIA. El mítico ex jugador del Valencia CF, Mario Alberto Kempes, pasó ayer por los micrófonos del programa Tribuna Deportiva para dar su visión sobre el actual estado en el que se encuentra del club de Mestalla así como su situación dentro de la entidad donde ha reconocido su total falta de contacto con Meriton en los últimos meses.

"Cuando las cosas deportivas y lo institucional no funciona, todo se junta y Valencia es un bomba. Ya dije hace tiempo que Meriton no sabía dónde se metían ni cómo era Valencia. Era importante para el club que metieran dinero, pero tenían que dejar trabajar y no fue así. Ahora, he visto que se han arreglado un poco las cosas con buenos resultados pero siguen mandando los dirigentes sin dejarse ayudar. El dueño del Valencia CF tiene que estar en las cosas del día a día, es una empresa diferente", comentó.

Por otro lado, el argentino ofreció su opinión sobre las intenciones del club de Mestalla de realizar cambios en el proyecto deportivo para la próxima temporada.

"Tenían un entrenador que era Pizzi, Ayala y Rufete que estaban haciendo un buen trabajo en la dirección deportiva y Salvo que sabía de lo que iba gestionar un club de fútbol. Si ellos hubieran entendido lo que era el Valencia, no habrían cambiado toda la organización cuando llegaron. Todo cambia con los resultados. Los resultados tapan muchas cosas, pero ahora no se están dando y vienen los problemas", razonó Kempes.

En cuanto al ambiente que engloba al valencianismo, Mario Alberto Kempes reconoció que siempre se ha mascado una gran exigencia en la grada de Mestalla y que Meriton no se ha integrado en esta cultura. "A mí la gente me aprecia en Valencia pero también me han insultado. Meriton no sabe dónde se ha metido", dijo. 

En lo que concierne a su posición dentro del club como embajador del Valencia CF, Kempes confesó que no tiene contacto con Meriton e incluso afirmó que en caso de acudir a Mestalla, no se sentaría junto a ellos para presenciar el partido.

"Soy embajador oficial del Valencia CF desde hace tres años, pero he sido embajador siempre. No me han llamado desde hace tiempo así que imagino que seguiré siendo embajador pero honorífico. No es una cosa que me preocupe. Si me buscan para ser embajador, alguien te debería preguntar de vez en cuando. Tampoco he ofrecido mi ayuda porque nunca me han llamado. Valencia es mi casa pero nunca me han dicho de volver. No me gustaría ir a Mestalla y sentarme en tribuna, al lado de gente que no es capaz de llamarme para ver cómo estoy", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email